• OBJETO Y GENERALIDADES DE LA TIENDA ONLINE

Las condiciones generales de venta y utilización de la tienda de M&M descritas a continuación, definen los derechos y obligaciones de M&M con sus usuarios registrados.

M&M es una empresa perteneciente a Mari Carmen Moreno Moreno, dada de alta en el censo de empresarios, profesionales y retenedores con domicilio en la C/Portillo, 8 - 23485 Pozo Alcón (Jaén) ESPAÑA, con dni 52526560B. 

A través de su página web M&M ofrece la posibilidad de comprar productos relacionados con regalos y diseño.

  • PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web tienen los impuestos incluidos (IVA). Ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. 

Respecto a la validez de los precios, M&M se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

  • GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se calculan en relación al peso del pedido.  El precio oscila entre los 4 € - 20 €. 

  • PAGOS

Los pedidos realizados en la web podrán pagarse mediante una de los siguientes servicios: paypal, transferencia bancaria, contra reembolso, pago con tarjeta. 

  • FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, M&M enviará al usuario registrado un email con todos los detalles de la compra: Productos, cantidad y lugar de envío. La factura de la compra podrá ser descargada desde el área de cliente una  vez realizado el pago. 

  • ENVÍOS

M&M se compromete a entregar el/los producto/s en perfecto estado mediante  la empresa de mensajería  y a la dirección que el usuario indique. 

Si elige "Empresa mensajería/ ASM" la empresa dejará en su domicilio el paquete. De no estar llamará por teléfono. Lo intentarán dos veces. Si no se localiza al cliente porque siempre está ausente y no coge el teléfono el pedido nos será devuelto y tendrá que correr de nuevo con los gastos de envío. 

Sólo haremos envíos dentro del territorio nacional. Para envíos a otras zonas contactar a info@modainfantilmym.com. 

Para pagos contra reembolso, la empresa seleccionada tiene que ser ASM. El pago se hará a la recepción del pedido. No olvide tener el dinero disponible en el momento en que llegue el mensajero, de tener que volver otro día se le cobrará una comisión. Precio desde 6 eu. 

  • PLAZO DE ENTREGA

M&M entregará el pedido a la empresa de mensajería cómo máximo 5 días después de la recepción del pago.

El plazo de entrega por parte de la empresa de mensajería es de 2 a 6 días hábiles.

No nos responsabilizamos de las posibles incidencias o demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería.

Los productos personalizados requieren un tiempo de producción extras a los de envío. En la ficha de cada producto se informa de posibles demoras por tiempo de producción.   

  • DEVOLUCIONES

M&M aceptará la devolución de los artículos, siempre dentro del plazo de 15 días naturales desde la fecha de envío del mismo. Una vez recibido y comprobado que se encuentra en el mismo estado en que se envió y con el embalaje original, procederemos al reembolso del importe. Para una devolución es imprescindible ponerse en contacto previamente con M&M para que le indiquemos el procedimiento de la devolución. En este caso, los gastos de devolución correrán a cargo del comprador. Si el producto estuviera defectuoso o no fuese el solicitado por el comprador, M&M se hará cargo de los gastos de la devolución y del nuevo envío.